PLAZA TAMBARRIA 4 2º D (ALFARO). Ver mapa
Recogida y gestión de residuos no peligrosos (c.N.A.E. 3811 ). Recogida y gestión de residuos peligrosos (c.N.A.E. 3812). Reciclaje, recuperación y comercialización de todo tipo de residuos de hierro, metales, piezas recuperadas y todo lo relacionado con la explotación de chatarra. - la sociedad pod.
no disponible
05/08/2024
11 meses
5.000,00 €
-
La Rioja
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tejada De La Fuente Pablo | Adm. Mancom. | Tejada De La Fuente Pablo Adm. Mancom. | 12/09/2024 | |
| Martinez Miranda Angela | Adm. Mancom. | Martinez Miranda Angela Adm. Mancom. | 12/09/2024 | |
| Tejada De La Fuente Pablo | Apod. Solid. | Tejada De La Fuente Pablo Apod. Solid. | 12/09/2024 | |
| Martinez Miranda Angela | Apod. Solid. | Martinez Miranda Angela Apod. Solid. | 12/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECUPERACION DE CHATARRA Y METALES EL PITEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA TAMBARRIA 4 2º D (ALFARO). La empresa indica que su actividad es Recogida y gestión de residuos no peligrosos (C.N.A.E. 3811 ). Recogida y gestión de residuos peligrosos (C.N.A.E. 3812). Reciclaje, recuperación y comercialización de todo tipo de residuos de hierro, metales, piezas recuperadas y todo lo relacionado con la explotación de chatarra. - La Sociedad pod.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
RECUPERACION DE CHATARRA Y METALES EL PITEO SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.