Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RECTIMICAR 28 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 46932, F 151, S 8, H B 535689, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RECTIMICAR 28 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION Y LA CONSTRUCCION DE OBRAS NUEVAS, URBANIZACION, PARCELACION, REPARCELACION, SEGREGACION, AGRUPACION Y EDIFICACION EN GENERAL; COMPRA, VENTA, PERMUTA, GRAVAMEN, ADMINISTRACION, DISPOSICION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROCABRUNA NUM.42 (RIPOLLET).
Sociedad | RECTIMICAR 28 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 29.05.19 |
Objeto social | LA PROMOCION Y LA CONSTRUCCION DE OBRAS NUEVAS, URBANIZACION, PARCELACION, REPARCELACION, SEGREGACION, AGRUPACION Y EDIFICACION EN GENERAL; COMPRA, VENTA, PERMUTA, GRAVAMEN, ADMINISTRACION, DISPOSICION, ETC |
Domicilio | CL ROCABRUNA NUM.42 (RIPOLLET) |
Capital | 3.200,00 Euros |