Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RECTIFICADOS GRUPO MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38460, F 91, S 8, H M 684096, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RECTIFICADOS GRUPO MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El código CNAE de dicha actividad, que es la principal, es el 453. - Venta de automóviles vehículos de motor ligeros. - mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Venta, mantenimiento y reparación de m. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLOMO 44 - NAVE 6 (SAN MARTIN DE LA VEGA).
Sociedad | RECTIFICADOS GRUPO MOTOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.10.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: - Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El código CNAE de dicha actividad, que es la principal, es el 453. - Venta de automóviles vehículos de motor ligeros. - mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Venta, mantenimiento y reparación de m |
Domicilio | C/ PLOMO 44 - NAVE 6 (SAN MARTIN DE LA VEGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |