CL ESPRONCEDA Num.379 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de los servicios que se detallan a clientes particulares, empresas y administraciones publicas.Prestacion de servicios en el ambito de la gestion documental, archivos,bibliotecas y museos.La digitalizacion, ...
CNAE 412 - Construcción de edificios
B66306358
29/05/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
RECOR DOCUMENTACIO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECORD TRANSDOC SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Calaf Belloc Antonio | Adm. Unico | Calaf Belloc Antonio Adm. Unico | 14/11/2019 | |
Gonzalo Reyes Manuel | Adm. Solid. | Gonzalo Reyes Manuel Adm. Solid. | 08/07/2015 | 14/11/2019 |
Prada Cornejo Raul | Adm. Solid. | Prada Cornejo Raul Adm. Solid. | 08/07/2015 | 14/11/2019 |
Rodriguez Leon Belen | Adm. Unico | Rodriguez Leon Belen Adm. Unico | 08/07/2015 | |
Belen Rodriguez Leon | Socio Único | Belen Rodriguez Leon Socio Único | 30/05/2014 | |
Rodriguez Leon Belen | Adm. Unico | Rodriguez Leon Belen Adm. Unico | 30/05/2014 | 30/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECORD TRANSDOC SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CREUS Num.36 (SANT FELIU DE LLOBREGAT) siendo el nuevo domicilio situado en CL ESPRONCEDA Num.379 P.1 PTA.2 (BARCELONA).
MODIFICACION DEL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL EUROPA Num.8 (SITGES) siendo el nuevo domicilio situado en CL CREUS Num.36 (SANT FELIU DE LLOBREGAT).
La sociedad cambia su denominación social RECOR DOCUMENTACIO SL a la denominación RECORD TRANSDOC SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TIRSO DE MOLINA Num.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT) siendo el nuevo domicilio situado en CL EUROPA Num.8 (SITGES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestacion de los servicios que se detallan a clientes particulares, empresas y administraciones publicas.Prestacion de servicios en el ambito de la gestion documental, archivos,bibliotecas y museos.La digitalizacion, ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Prestacion de los servicios que se detallan a clientes particulares, empresas y administraciones publicas.Prestacion de servicios en el ambito de la gestion documental, archivos,bibliotecas y museos.La digitalizacion, ..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL RIERA D'EN NOFRE Num.2 P.4 PTA.C (SANT JOAN DESPI) siendo el nuevo domicilio situado en CL TIRSO DE MOLINA Num.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RIERA D'EN NOFRE Num.2 P.4 PTA.C (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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RECORD TRANSDOC SL anteriormente denominada RECOR DOCUMENTACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Joan DespíSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RECORD TRANSDOC SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.