Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RECOLETA MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6083, L 4990, F 198, S 8, H MA163521, I/A 1.


Constitución

RECOLETA MALAGA SL

Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RECOLETA MALAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Restaurantes y puestos de comidas", código CNAE 56.10. Otras actividades. La explotación de toda clase de bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, espectáculos y demás establecimientos de actividades relacionadas con los mismos. Servicios de catering. Organización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PACIFICO 49 (MALAGA).

SociedadRECOLETA MALAGA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.10.21
Objeto socialActividad principal. "Restaurantes y puestos de comidas", código CNAE 56.10. Otras actividades. La explotación de toda clase de bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, espectáculos y demás establecimientos de actividades relacionadas con los mismos. Servicios de catering. Organización de
DomicilioC/ PACIFICO 49 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2021 T 6083, L 4990, F 198, S 8, H MA163521, I/A 1 

Volver a RECOLETA MALAGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es