Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RECOLECCIONES RACHID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7018, F 152, S 8, H SE129417, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RECOLECCIONES RACHID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: 01.61. Actividades de apoyo a la agricultura.- Otras actividades. 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ LORENZO DE CEPEDA 10 - C.P. 41.006 (SEVILLA).
| Sociedad | RECOLECCIONES RACHID SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.04.21 |
| Objeto social | 01.61. Actividades de apoyo a la agricultura.- Otras actividades. 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
| Domicilio | C/ LORENZO DE CEPEDA 10 - C.P. 41.006 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |