C/ ALFONSO X EL SABIO 22 4º (LORCA). Ver mapa
Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura (cnae: 0161). Otras actividades. Cultivo de cualquier tipo de frutas y hortalizas. Transporte de mercancías por carretera. Albañilería y pequeños trabajos de la construcción. Comercio al por menor en toda clase de artículos. Pinturas y acris.
no disponible
14/04/2023
2 años
3.070,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jorge Alejandro Reyes Aragon | Socio Único | Jorge Alejandro Reyes Aragon Socio Único | 25/04/2023 | |
Jorge Alejandro Reyes Aragon | Adm. Unico | Jorge Alejandro Reyes Aragon Adm. Unico | 25/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECOLECCION Y MANTENIMIENTOS AGRICOLAS REYES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.070,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO X EL SABIO 22 4º (LORCA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE: 0161). Otras actividades. Cultivo de cualquier tipo de frutas y hortalizas. Transporte de mercancías por carretera. Albañilería y pequeños trabajos de la construcción. Comercio al por menor en toda clase de artículos. Pinturas y acris.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RECOLECCION Y MANTENIMIENTOS AGRICOLAS REYES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.070,00 euros.