Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2020 con los datos de inscripción Diario: 16 Sección: 2 Pág: 316 - 316.


Anuncio de convocatoria de Junta

RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA SA

Convocatoria a Junta General de Accionistas Extraordinaria. Don Vicent Grimalt Boronat, en mi calidad de Presidente de la Entidad Reciclatge de Residus La Marina Alta, S.A., por la presente y conforme al acuerdo de la sesión del Consejo de Administración reunido en fecha 17 de enero de 2020, procedo a la convocatoria de Junta General de Accionistas Extraordinaria de la mercantil Entidad Reciclatge de Residus La Marina Alta, S.A., para el próximo día, lunes, 2 de marzo de 2020, a las 10:30 horas de la mañana, y en segunda convocatoria, para el día 3 de marzo, a las 10:30 horas de la mañana; que se celebrará en la sede del Ayuntamiento de Dénia, sito en Plaza de la Constitución, s/n, 03700 Dénia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Votación del cese de determinados integrantes del Consejo de Administración de Reciclatge de Residus La Marina Alta, S.A.

Segundo.- Votación del nombramiento de nuevos integrantes del Consejo de Administración que sustituyen a los que cesan.

Tercero.- Autorización amplia tanto al Presidente del Consejo de Administración como al Secretario, indistintamente, para el desarrollo, elevación a público, inscripción, modificación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

De no poder asistir personalmente, puede delegar su representación a la persona que estime conveniente, realizando a tal efecto la autorización escrita correspondiente.

Dénia, 17 de enero de 2020.- El Presidente, Vicente Grimalt Boronat.

  • RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2020 Diario: 16 Sección: 2 Pág: 316 - 316 

IR A RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es