Cargando...

Datos de RECICLAJES LA CARMEN SL

RECICLAJES LA CARMEN SL

GRUPO SAN JUAN 4 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor de chatarra y metales y el reciclaje y recuperación de residuos. C.N.A.E. Actividad principal. 4677 -comercio al por mayor de chatarra y productos de desechos-.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/11/2024

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Monteagudo Jimenez Miguel Adm. Unico Monteagudo Jimenez Miguel
Adm. Unico
29/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECICLAJES LA CARMEN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GRUPO SAN JUAN 4 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de chatarra y metales y el reciclaje y recuperación de residuos. C.N.A.E. Actividad principal. 4677 -Comercio al por mayor de chatarra y productos de desechos-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2024. Núm. 526860. S 8, H CS 48708, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monteagudo Jimenez Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2024. Núm. 526860. S 8, H CS 48708, I/A 1 

RECICLAJES LA CARMEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.