SAN AGUSTIN, S/N CALLE MALAGA. CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa
A.- la compraventa y reciclajes de todo tipo de hierros, metales y chatarras. B.- la compraventa e intermedición de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la constr.
CNAE 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
B54495742
04/05/2010
15 años
3.010,00 €
2.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECICLAJES DE HIERROS Y METALES EL CHAPAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pueyo Gimenez Jesus | Socio Único | Pueyo Gimenez Jesus Socio Único | 29/04/2011 | |
Pueyo Gimenez Jesus | Adm. Unico | Pueyo Gimenez Jesus Adm. Unico | 29/04/2011 | |
Manzanares Jimenez Victoriano | Adm. Unico | Manzanares Jimenez Victoriano Adm. Unico | 31/05/2010 | 29/04/2011 |
Pueyo Jimenez Raul | Apod. | Pueyo Jimenez Raul Apod. | 01/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECICLAJES DE HIERROS Y METALES EL CHAPAS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 4º de los Estatutos por traslado del domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BIAR S/N - POLIGONO INDUSTRIAL CACHAPETS, NAVE (CREVILLENT). siendo el nuevo domicilio situado en GRUPO SAN AGUSTIN, CALLE MALAGA, 81 (CASTELLON DE LA PLANA)..
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BIAR S/N - POLIGONO INDUSTRIAL CACHAPETS, NAVE (CREVILLENT). La empresa indica que su actividad es a.- La compraventa y reciclajes de todo tipo de hierros, metales y chatarras. b.- La compraventa e intermedición de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la constr.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RECICLAJES DE HIERROS Y METALES EL CHAPAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
RECICLAJES DE HIERROS Y METALES EL CHAPAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.