Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RECICLADO CREATIVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11394, L 8672, F 176, S 8, H V 211707, I/A 1.


Constitución

RECICLADO CREATIVO SL

Con fecha 14 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RECICLADO CREATIVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos textiles. Distribución comercial. Importación y exportación, e intermediación comercial de todo tipo de productos textiles para el hogar, muebles y de decoración. Diseño, creación. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEBEIG 25 - URBANIZACION EL PILAR (ONTINYENT).

SociedadRECICLADO CREATIVO SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.06.23
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos textiles. Distribución comercial. Importación y exportación, e intermediación comercial de todo tipo de productos textiles para el hogar, muebles y de decoración. Diseño, creación
DomicilioC/ LLEBEIG 25 - URBANIZACION EL PILAR (ONTINYENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2023 T 11394, L 8672, F 176, S 8, H V 211707, I/A 1 

IR A RECICLADO CREATIVO SL (EXTINGUIDA)