Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RECATADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151717, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RECATADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: : - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor. Restaurantes y puestos de cocina. Servicios en restaurantes. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de alimentación propios de la restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MONTOTO 85 Ptl.2 1 B - CP 41018 (SEVILLA).
| Sociedad | RECATADOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 8.07.25 |
| Objeto social | : - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor. Restaurantes y puestos de cocina. Servicios en restaurantes. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de alimentación propios de la restauración |
| Domicilio | C/ LUIS MONTOTO 85 Ptl.2 1 B - CP 41018 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |