Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RECAP IBERICA II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41924, F 190, S 8, H M 742403, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RECAP IBERICA II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: - La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con la producción y comercialización de energía eléctrica, mediante centrales de producción que utilicen fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a mixto enunciativo y no exhaustivo, la producción hidráulica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS).
Sociedad | RECAP IBERICA II SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.04.21 |
Objeto social | - La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con la producción y comercialización de energía eléctrica, mediante centrales de producción que utilicen fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a mixto enunciativo y no exhaustivo, la producción hidráulica |
Domicilio | AVDA DE FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |