Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RECAMUNO SECURITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 46152, F 86, S 8, H B 511177, I/A 1.


Constitución

RECAMUNO SECURITIES SL

Con fecha 15 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RECAMUNO SECURITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, RESPETANDO LEY DE MERCADO DE VALORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 684 ENT DCHA (BARCELONA).

SociedadRECAMUNO SECURITIES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.09.17
Objeto socialLA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, RESPETANDO LEY DE MERCADO DE VALORES, ETC
DomicilioAV GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 684 ENT DCHA (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2017 T 46152, F 86, S 8, H B 511177, I/A 1 

Volver a RECAMUNO SECURITIES SL