Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RECABA EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10966, L 8244, F 161, S 8, H V 197542, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RECABA EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: la organización, explotación, realización, gestión y asesoramiento de todo tipo de conciertos, actuaciones y eventos, así como la explotación de locales destinados a cualquier actividad de hostelería como discotecas, pub, salas de fiestas y la gestión de salas de espectáculos. CNAE Actividad Princip. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 4 BA (VALENCIA).
| Sociedad | RECABA EVENTS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.03.21 |
| Objeto social | la organización, explotación, realización, gestión y asesoramiento de todo tipo de conciertos, actuaciones y eventos, así como la explotación de locales destinados a cualquier actividad de hostelería como discotecas, pub, salas de fiestas y la gestión de salas de espectáculos. CNAE Actividad Princip |
| Domicilio | AVDA REINO DE VALENCIA 4 BA (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |