Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REC FESTIVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1061, L 825, F 128, S 8, H AB 29939, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad REC FESTIVAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Organización de toda clase de espectáculos y eventos tanto de ocio como deportivos (CNAE 9004); organización de ferias y convenciones; Prestaciónde servicios audiovisuales, fotografía, video, diseño gráfico y marketing; servicio de toda clase de hostelería y hospedaje; intermediario de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN IBAÑEZ, 4A 1º iz 02005 (ALBACETE).
| Sociedad | REC FESTIVAL SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 24.02.23 |
| Objeto social | Organización de toda clase de espectáculos y eventos tanto de ocio como deportivos (CNAE 9004); organización de ferias y convenciones; Prestaciónde servicios audiovisuales, fotografía, video, diseño gráfico y marketing; servicio de toda clase de hostelería y hospedaje; intermediario de toda clase |
| Domicilio | C/ CARMEN IBAÑEZ, 4A 1º iz 02005 (ALBACETE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |