Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REC BREW HOSPITALITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625953, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad REC BREW HOSPITALITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE L'ILLA NUM.1 (SABADELL).
| Sociedad | REC BREW HOSPITALITY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.01.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC |
| Domicilio | CL DE L'ILLA NUM.1 (SABADELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |