Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REBUS STRUCTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3332, F 210, S 8, H MU 97154, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad REBUS STRUCTA SL con un capital social de 147.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero y la construccion de toda clase de obras pblicas o privadas. Servicios de control, conserjer. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE ALEIXANDRE 14 2º A (MURCIA).
Sociedad | REBUS STRUCTA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 20.07.18 |
Objeto social | La compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero y la construccion de toda clase de obras pblicas o privadas. Servicios de control, conserjer |
Domicilio | C/ VICENTE ALEIXANDRE 14 2º A (MURCIA) |
Capital | 147.500,00 Euros |