1-la representación, intermediación, venta, compraventa y comercialización( en cualquiera de las formas existentes ) de los más diversos aditivos, componentes y piezas de maquinaria de uso particular, comercial e industrialy especialmente de vehículos automóviles. 2-la representación, intermediaci.
CNAE 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
09359826E
10/11/2010
15 años
4.000,00 €
-
Asturias
-
1
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Menendez Boveda Evaristo | Socio Único | Menendez Boveda Evaristo Socio Único | 25/11/2010 | |
| Menendez Bodeva Evaristo | Adm. Unico | Menendez Bodeva Evaristo Adm. Unico | 25/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REBOOT 010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB PINTADO NUMERO 117 BAJO - LA CORREDORIA (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es 1-La representación, intermediación, venta, compraventa y comercialización( en cualquiera de las formas existentes ) de los más diversos aditivos, componentes y piezas de maquinaria de uso particular, comercial e industrialy especialmente de vehículos automóviles. 2-La representación, intermediaci.
REBOOT 010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.
REBOOT 010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.