Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REBMOR IMMOBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM105195, I/A 1.


Constitución

REBMOR IMMOBLES SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad REBMOR IMMOBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción construcción, rehabilitación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- y explotación por cualquier título de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica. La gestión, administración y explotación de bienes inmuebles propios y ajenos. La intermediación en oper. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL WEYLER 49 BAJO (MARRATXI).

SociedadREBMOR IMMOBLES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa compraventa, promoción construcción, rehabilitación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- y explotación por cualquier título de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica. La gestión, administración y explotación de bienes inmuebles propios y ajenos. La intermediación en oper
DomicilioC/ GENERAL WEYLER 49 BAJO (MARRATXI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H PM105195, I/A 1 

Volver a REBMOR IMMOBLES SL