Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REBEL NOSES MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200280, I/A 1.


Constitución

REBEL NOSES MADRID SL

Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REBEL NOSES MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios médicos y sanitarios correspondientes a las distintas especialidades médicas, y en particular los relacionados con la otorrinolaringología, cirugía nasal, rinoplastia funcional y estética, rinoseptoplastia y demás tratamientos médicos, quirúrgicos, diagnósticos, preventivo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL ALTOLAGUIRRE 14 7 2 - LA CALA DEL MORA (RINCON DE LA VICTORIA).

SociedadREBEL NOSES MADRID SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.07.26
Objeto socialla prestación de servicios médicos y sanitarios correspondientes a las distintas especialidades médicas, y en particular los relacionados con la otorrinolaringología, cirugía nasal, rinoplastia funcional y estética, rinoseptoplastia y demás tratamientos médicos, quirúrgicos, diagnósticos, preventivo
DomicilioAVDA MANUEL ALTOLAGUIRRE 14 7 2 - LA CALA DEL MORA (RINCON DE LA VICTORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2026 S 8, H MA200280, I/A 1 

IR A REBEL NOSES MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es