C/ DEL SOL, 12N bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
La promoción inmobiliaria, la compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, la explotación de yates y otro tipo de embarcaciones.
no disponible
27/10/2025
23 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oerlemans Dirk | Socio Único | Oerlemans Dirk Socio Único | 11/11/2025 | |
| Haverlach Jurrien | Adm. Unico | Haverlach Jurrien Adm. Unico | 11/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REBEL DOGS PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL SOL, 12N bajos 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria, la compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, la explotación de yates y otro tipo de embarcaciones.
REBEL DOGS PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.