Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa REBECA PARRA LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 4507, F 135, S 8, H AS 59709, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad REBECA PARRA LOPEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especi. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR EL VILLAR PUERTO 70 (OVIEDO).
| Sociedad | REBECA PARRA LOPEZ SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 3.08.22 |
| Objeto social | CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especi |
| Domicilio | LUGAR EL VILLAR PUERTO 70 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |