Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REBBENGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48466, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad REBBENGEN SL con un capital social de 5.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La intermediación en la actividad propia de los profesionales de odontología. (CNAE 8690) - La prestación de servicios de agencia de seguros vinculada. - La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Valo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA LA PAZ 12 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | REBBENGEN SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 6.09.24 |
Objeto social | - La intermediación en la actividad propia de los profesionales de odontología. (CNAE 8690) - La prestación de servicios de agencia de seguros vinculada. - La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Valo |
Domicilio | PLAZA LA PAZ 12 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 5.700,00 Euros |