Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REBAQUE VENTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 206, F 102, S 8, H IM 7873, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad REBAQUE VENTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Esta compañía tiene por objeto la explotación de servicios de hostelería en todo tipo de hoteles, apartamentos, campamentos turísticos, servicios de restaurantes, cafeterías, bares, juegos recreativos, cuyas actividades podrá ejercerse tanto en locales propios o ajenos; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCEP, 7 BIS 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).
| Sociedad | REBAQUE VENTURA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.03.23 |
| Objeto social | Esta compañía tiene por objeto la explotación de servicios de hostelería en todo tipo de hoteles, apartamentos, campamentos turísticos, servicios de restaurantes, cafeterías, bares, juegos recreativos, cuyas actividades podrá ejercerse tanto en locales propios o ajenos; .. |
| Domicilio | C/ PRINCEP, 7 BIS 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |