Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa REBAL STRATEGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6130, L 5037, F 56, S 8, H MA165528, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REBAL STRATEGIES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Prestación de servicios de consultoría de marketing Online. 2. La compra, venta y comercialización de bienes inmuebles. 3. El arrendamiento de bienes inmuebles a corto y a largo plazo. 4. El arrendamiento de autocaravanas, remolques y rulots. 5. La comprar y venta de libros, tanto físicos y como. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL ESTRECHO 5 (BENAHAVIS).
Sociedad | REBAL STRATEGIES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.01.22 |
Objeto social | 1. Prestación de servicios de consultoría de marketing Online. 2. La compra, venta y comercialización de bienes inmuebles. 3. El arrendamiento de bienes inmuebles a corto y a largo plazo. 4. El arrendamiento de autocaravanas, remolques y rulots. 5. La comprar y venta de libros, tanto físicos y como |
Domicilio | C/ DEL ESTRECHO 5 (BENAHAVIS) |
Capital | 5.000,00 Euros |