Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REALTIME DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75854, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad REALTIME DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 6812.- Promoción inmobiliaria. 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PUEBLOS, 20 BAJA-CENTRO COMERCIAL SAN (ADEJE).
| Sociedad | REALTIME DEVELOPMENT SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 6812.- Promoción inmobiliaria. 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes, etc |
| Domicilio | AVDA DE LOS PUEBLOS, 20 BAJA-CENTRO COMERCIAL SAN (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |