G.V. FERNANDO EL CATOLICO 5 2 8 (VALENCIA). Ver mapa
1.-.Montaje, instalación y mantenimiento de redes eléctricas de baja, media y alta tensión, líneas de comunicación, catenarias y tendidos eléctricos para el-ferrocarril y la industria en general. 2.- actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliario.
no disponible
14/09/2017
7 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Peña Miguel Angel | Socio Único | Gonzalez Peña Miguel Angel Socio Único | 30/10/2017 | |
Gonzalez Peña Miguel Angel | Adm. Unico | Gonzalez Peña Miguel Angel Adm. Unico | 30/10/2017 | |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 21/09/2017 | 30/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REALLY BIG POWER SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 12 2 3C (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en G.V. FERNANDO EL CATOLICO 5 2 8 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.-.Montaje, instalación y mantenimiento de redes eléctricas de baja, media y alta tensión, líneas de comunicación, catenarias y tendidos eléctricos para el-ferrocarril y la industria en general. 2.- actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliario
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.-.Montaje, instalación y mantenimiento de redes eléctricas de baja, media y alta tensión, líneas de comunicación, catenarias y tendidos eléctricos para el-ferrocarril y la industria en general. 2.- actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliario
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 12 2 3C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de sociedades holding. Compraventa, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley de Mercado de Valores y la Ley d.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REALLY BIG POWER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
REALLY BIG POWER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.