Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REALEJO PIZZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63307, I/A 1.


Constitución

REALEJO PIZZA SL

Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad REALEJO PIZZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO: La sociedad tiene por objeto principal: Restaurantes (5611).Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.La mediación e intermediación en lo concerniente en la consultoría de gestión.Este objeto podrá llevar. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS DESCALZAS, 3 18009 (GRANADA).

SociedadREALEJO PIZZA SL
RegistroGranada
Fecha inicio30.05.25
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO: La sociedad tiene por objeto principal: Restaurantes (5611).Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.La mediación e intermediación en lo concerniente en la consultoría de gestión.Este objeto podrá llevar
DomicilioPLAZA DE LAS DESCALZAS, 3 18009 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2025 S 8, H GR 63307, I/A 1 

IR A REALEJO PIZZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es