Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REAL STATE TONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 11092, L 8370, F 122, S 8, H V 201780, I/A 1.


Constitución

REAL STATE TONDO SL

Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REAL STATE TONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: el ejercicio o explotación de las siguientes actividades: a) La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. b) La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza. Las actividades que c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 66 4 8 (VALENCIA).

SociedadREAL STATE TONDO SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.12.21
Objeto socialel ejercicio o explotación de las siguientes actividades: a) La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. b) La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza. Las actividades que c
DomicilioC/ CIRILO AMOROS 66 4 8 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2021 T 11092, L 8370, F 122, S 8, H V 201780, I/A 1 

IR A REAL STATE TONDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es