Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REAL STATE INVESTMENT VALENCIA 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10912, L 8190, F 203, S 8, H V 195790, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REAL STATE INVESTMENT VALENCIA 2020 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La compraventa e intermediación en las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO IGLESIAS S/N BAJO 6 (ALAQUAS).
Sociedad | REAL STATE INVESTMENT VALENCIA 2020 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 3.12.20 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La compraventa e intermediación en las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públi |
Domicilio | C/ PABLO IGLESIAS S/N BAJO 6 (ALAQUAS) |
Capital | 4.000,00 Euros |