Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REAL STATE INVESTMENT PAMBENDITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146163, I/A 1.


Constitución

REAL STATE INVESTMENT PAMBENDITO SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REAL STATE INVESTMENT PAMBENDITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de gestión y administración. En particular, asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico a de todo tipo a empresas y particulares.- Actividades inmobiliarias, en particular, alquiler y compraventa de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 19C 1º C - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadREAL STATE INVESTMENT PAMBENDITO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.09.24
Objeto socialActividades de gestión y administración. En particular, asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico a de todo tipo a empresas y particulares.- Actividades inmobiliarias, en particular, alquiler y compraventa de inmuebles
DomicilioAVDA REPUBLICA ARGENTINA 19C 1º C - CP 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H SE146163, I/A 1 

Volver a REAL STATE INVESTMENT PAMBENDITO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es