C/ ARALIA 1 Ptl.5 ATICO 3º D - CONJUNTO LA MIRADA (MIJAS). Ver mapa
A) actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 6810). B) actividades secundarias: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 6820); gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (cnae 6832), promoción inmobiliaria (cnae 4110); construcción d.
no disponible
15/02/2024
2 años
1.714.134,02 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| REAL ESTATES EXPRESS SUN SL | Socio Único | REAL ESTATES EXPRESS SUN SL Socio Único | 09/04/2024 | |
| Lange Felleman Oliver Patricio | Adm. Solid. | Lange Felleman Oliver Patricio Adm. Solid. | 09/04/2024 | |
| Weinholz Mark Rudiger | Adm. Solid. | Weinholz Mark Rudiger Adm. Solid. | 09/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL ESTATES EXPRESS HOTEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.714.134,02 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARALIA 1 Ptl.5 ATICO 3º D - CONJUNTO LA MIRADA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es a) Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810). b) Actividades secundarias: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820); gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832), promoción inmobiliaria (CNAE 4110); construcción d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REAL ESTATES EXPRESS HOTEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 1.714.134,02 euros.