Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REAL ESTATE YESWECAN BALEARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2889, F 86, S 8, H PM 90565, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad REAL ESTATE YESWECAN BALEARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, directamente o a través de contratistas, de toda clase de edificaciones, residenciales o de otro tipo. La compraventa, adquisición, transmisión, alquiler, cesión del uso y disfrute por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos incluidos solare. El domicilio de la empresa se establece en C/ FARTARIRTX 15 (MANACOR).
Sociedad | REAL ESTATE YESWECAN BALEARES SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 8.02.21 |
Objeto social | La promoción, construcción, directamente o a través de contratistas, de toda clase de edificaciones, residenciales o de otro tipo. La compraventa, adquisición, transmisión, alquiler, cesión del uso y disfrute por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos incluidos solare |
Domicilio | C/ FARTARIRTX 15 (MANACOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |