Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REAL ESTATE BENMITSU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10715, L 7996, F 129, S 8, H V 189232, I/A 1.


Constitución

REAL ESTATE BENMITSU SL

Con fecha 3 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REAL ESTATE BENMITSU SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: A) La Administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiera La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADIZ 22 BAJO (ALAQUAS).

SociedadREAL ESTATE BENMITSU SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.19
Objeto socialA) La Administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiera La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones
DomicilioC/ CADIZ 22 BAJO (ALAQUAS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2019 T 10715, L 7996, F 129, S 8, H V 189232, I/A 1 

IR A REAL ESTATE BENMITSU SL