C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID). Ver mapa
La presentación de todo tipo de servicios de consultoria y asesoramiento empresarial, tanto de carácter económico, mercantil, contable, financiero, comercial, fiscal o jurídico, así como la realización de estudios en las distintas áreas del ámbito de la empresa, confección de informes comerciales.
no disponible
15/12/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REAL CONSULTING GLOBAL ADVISORS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parreño Yoldi Alfonso | Adm. Unico | Parreño Yoldi Alfonso Adm. Unico | 01/09/2017 | |
Chico Roma Gumersindo | Adm. Unico | Chico Roma Gumersindo Adm. Unico | 17/12/2015 | 01/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL CONSULTING GLOBAL ADVISORS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 94 1º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 94 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La presentación de todo tipo de servicios de consultoria y asesoramiento empresarial, tanto de carácter económico, mercantil, contable, financiero, comercial, fiscal o jurídico, así como la realización de estudios en las distintas áreas del ámbito de la empresa, confección de informes comerciales.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REAL CONSULTING GLOBAL ADVISORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REAL CONSULTING GLOBAL ADVISORS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.