C/ POMPEU FABRA, 2-LOCAL 1 17480 (ROSES). Ver mapa
1- servicios de consultoría en gestión empresarial, en estrategia empresarial, gestión financiera, gestión de la comercialización, gestión de producción, en dirección, en recursos humanos, y en gestión en relaciones públicas y comunicación. 2- la compraventa, arrendamiento, construcción, promoción.
no disponible
22/12/2023
11 meses
3.100,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REAL CONSULTING ENGINEERING 1 SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jean Marie Auguste Vrac | Adm. Unico | Jean Marie Auguste Vrac Adm. Unico | 25/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL CONSULTING ENGINEERING 1 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POMPEU FABRA, 2-LOCAL 1 17480 (ROSES). La empresa indica que su actividad es 1- Servicios de consultoría en gestión empresarial, en estrategia empresarial, gestión financiera, gestión de la comercialización, gestión de producción, en dirección, en recursos humanos, y en gestión en relaciones públicas y comunicación. 2- La compraventa, arrendamiento, construcción, promoción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REAL CONSULTING ENGINEERING 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.