Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REAL AGRADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 46127, F 101, S 8, H M 810417, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REAL AGRADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTUNY 21 (MADRID).
Sociedad | REAL AGRADO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.11.23 |
Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta .. |
Domicilio | C/ FORTUNY 21 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |