C/ JACINTO BENAVENTE 5 - LOCAL 7 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: la promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, incluso acogidas a la legislación de viviendas de protección oficial, y en general, la realización de toda clase de obras de c.
no disponible
18/06/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ohayon Kadoche Elie-michael | Apod. | Ohayon Kadoche Elie-michael Apod. | 09/07/2018 | |
| Hazout Albert | Adm. Unico | Hazout Albert Adm. Unico | 21/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL ACQUISITION PROPERTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 5 - LOCAL 7 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: La promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, incluso acogidas a la legislación de viviendas de protección oficial, y en general, la realización de toda clase de obras de c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REAL ACQUISITION PROPERTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.