Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa READYTOUP 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196326, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad READYTOUP 2000 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. La prestación de servicios de asesoramiento técnico, contable, comercial, fiscal, jurídico -intermediación-, desarrollo, formación y comercialización de aplicaciones informáticas, así como los servicios de gestión en,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR 29-K (ALMORADI).
| Sociedad | READYTOUP 2000 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. La prestación de servicios de asesoramiento técnico, contable, comercial, fiscal, jurídico -intermediación-, desarrollo, formación y comercialización de aplicaciones informáticas, así como los servicios de gestión en, |
| Domicilio | C/ AZAHAR 29-K (ALMORADI) |
| Capital | 3.200,00 Euros |