Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa REACTIVES TECNOLOGIES SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 47511, F 61, S 8, H B 554166, I/A 1.


Constitución

REACTIVES TECNOLOGIES SYSTEMS SL

Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad REACTIVES TECNOLOGIES SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS GENERADORES DE HIDROXILOS OH, A LOS QUE COMERCIALMENTE SE DENOMINARA REACTORES MOLECULARES, PARA DESINFECCION Y PURIFICACION DE TODO TIPO DE ESPACIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BELLAFILA, 3, ESC. A, 1- (BARCELONA).

SociedadREACTIVES TECNOLOGIES SYSTEMS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.09.20
Objeto socialLA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS GENERADORES DE HIDROXILOS OH, A LOS QUE COMERCIALMENTE SE DENOMINARA REACTORES MOLECULARES, PARA DESINFECCION Y PURIFICACION DE TODO TIPO DE ESPACIOS, ETC
DomicilioCL BELLAFILA, 3, ESC. A, 1- (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2020 T 47511, F 61, S 8, H B 554166, I/A 1 

Volver a REACTIVES TECNOLOGIES SYSTEMS SL