Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RDNEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 1517, F 143, S 8, H VA 28929, I/A 1.


Constitución

RDNEST SL

Con fecha 21 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RDNEST SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación de componentes electrónicos. Fabricación de circuitos impresos ensamblados. Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Fabricación productos electrónicos de consumo. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE BELEN - PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE (VALLADOLID).

SociedadRDNEST SL
RegistroValladolid
Fecha inicio9.03.17
Objeto socialFabricación de componentes electrónicos. Fabricación de circuitos impresos ensamblados. Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Fabricación productos electrónicos de consumo. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría
DomicilioPASEO DE BELEN - PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE (VALLADOLID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2017 T 1517, F 143, S 8, H VA 28929, I/A 1 

Volver a RDNEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es