Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RDF GROUP 2001 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198054, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RDF GROUP 2001 SL con un capital social de 211.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Actividades de sociedades holding", código CNAE 64.21. Otras actividades. Prestación de servicios de consultoría y gestión en el ámbito del diseño. La compraventa y explotación de solares y terrenos de todas clases, edificios, inmuebles en general, tanto de renta libre como de. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMUNERA MARIA PACHECO 52 Bl.3 2 D (FUENGIROLA).
| Sociedad | RDF GROUP 2001 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.04.26 |
| Objeto social | Actividad principal. "Actividades de sociedades holding", código CNAE 64.21. Otras actividades. Prestación de servicios de consultoría y gestión en el ámbito del diseño. La compraventa y explotación de solares y terrenos de todas clases, edificios, inmuebles en general, tanto de renta libre como de |
| Domicilio | C/ COMUNERA MARIA PACHECO 52 Bl.3 2 D (FUENGIROLA) |
| Capital | 211.200,00 Euros |