Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RD INSTALEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882181, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RD INSTALEC SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas, incluyendo instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificios y estructuras de ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS MEDAS NUMERO 5 1º PUERTA D (HUMANES DE MADRID).
| Sociedad | RD INSTALEC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas, incluyendo instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificios y estructuras de ingeniería civil |
| Domicilio | C/ ISLAS MEDAS NUMERO 5 1º PUERTA D (HUMANES DE MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |