Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa R&D GLOBAL URBAN REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184335, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad R&D GLOBAL URBAN REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto principal: 4399 OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P. Y como secundarios: Agentes de la propiedad inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Pequ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA S/N - BLOQUE II, ATº- 6, URB. BELLAVIS (MIJAS).
Sociedad | R&D GLOBAL URBAN REALTY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.09.24 |
Objeto social | Objeto principal: 4399 OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P. Y como secundarios: Agentes de la propiedad inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Pequ |
Domicilio | AVDA EUROPA S/N - BLOQUE II, ATº- 6, URB. BELLAVIS (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |