Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa RC TRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1737, F 113, S 8, H TO 44519, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

RC TRAINING SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Compraventa de vehículos automóviles, accesorios, lubricantes, recambios y herramientas, su lavado y engrase, explotación de taller de reparaciones de dichos vehículos y toda clase de servicios de cualquier naturaleza relacionados con los vehículos a motor. Construcción, promoción, compraventa y otros

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2023 T 1737, F 113, S 8, H TO 44519, I/A 2 

Volver a RC TRAINING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es