Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RC PATRIMONIO EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54730, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad RC PATRIMONIO EMPRESARIAL SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º. La sociedad tiene por objeto: La tenencia de participaciones en otras entidades. La prestación de servicios de administración, contables, financieros y similares a las entidades dependientes. La actividad principal del citado objeto social se corresponde con el CNAE 6421. El domicilio de la empresa se establece en RUA DOS CABALOS, 4 Ptl.C 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | RC PATRIMONIO EMPRESARIAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 3.07.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2º. La sociedad tiene por objeto: La tenencia de participaciones en otras entidades. La prestación de servicios de administración, contables, financieros y similares a las entidades dependientes. La actividad principal del citado objeto social se corresponde con el CNAE 6421 |
| Domicilio | RUA DOS CABALOS, 4 Ptl.C 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 100,00 Euros |