C/ S' ESTACIO 29 - SON CARRIO. (SAN LORENZO DEL CARDESSAR). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos y electrónicos -cnae 4743-.
no disponible
02/07/2021
4 años
5.500,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RC CRAWLER ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nebot Massanet Amador Juan | Socio Único | Nebot Massanet Amador Juan Socio Único | 19/07/2021 | |
| Nebot Massanet Amador Juan | Adm. Unico | Nebot Massanet Amador Juan Adm. Unico | 19/07/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RC CRAWLER ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.500,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ S' ESTACIO 29 - SON CARRIO. (SAN LORENZO DEL CARDESSAR). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos y electrónicos -CNAE 4743-.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RC CRAWLER ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 5.500,00 euros.