Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RB SOCRAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7570, F 173, S 8, H SE144042, I/A 1.


Constitución

RB SOCRAM SL

Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RB SOCRAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El cultivo de cítricos -CNAE 01.23-.- También tendrá por objeto las siguientes actividades: - El cultivo de naranjas, caquis, olivos, frutos con huesos y pepitas, frutos oleaginosos.- Cultivo de otros árboles.- La explotación y gestión de fincas rústicas, ya sea en propiedad, arrendamiento o aparcer. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE TRIANA 2 - PISO 18, CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA).

SociedadRB SOCRAM SL
RegistroSevilla
Fecha inicio10.04.24
Objeto socialEl cultivo de cítricos -CNAE 01.23-.- También tendrá por objeto las siguientes actividades: - El cultivo de naranjas, caquis, olivos, frutos con huesos y pepitas, frutos oleaginosos.- Cultivo de otros árboles.- La explotación y gestión de fincas rústicas, ya sea en propiedad, arrendamiento o aparcer
DomicilioRONDA DE TRIANA 2 - PISO 18, CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2024 T 7570, F 173, S 8, H SE144042, I/A 1 

Volver a RB SOCRAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es