Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RB METAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64523, I/A 1.


Constitución

RB METAL SOLUTIONS SL

Con fecha 13 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RB METAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento naval. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Construcción de edificios residenciales. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. El domicilio de la empresa se establece en LANZAROTE, 3 1º B 11203 (ALGECIRAS).

SociedadRB METAL SOLUTIONS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialReparación y mantenimiento naval. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Construcción de edificios residenciales. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor de máquinas herramienta
DomicilioLANZAROTE, 3 1º B 11203 (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2024 S 8, H CA 64523, I/A 1 

Volver a RB METAL SOLUTIONS SL